Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 23 de julio de 2015

Encuentro de Mujeres del Frente para la Victoria

Este miércoles 22 de julio se realizo el encuentro de Mujeres para la Victoria, integrado por representantes de 19 extracciones políticas, que integram el Frente Para la Victoria. La multitudinaria reunión se realizó en el Salón Auditorio de la Universidad de la Cuenca del Plata de Corrientes. en el que se manifestó un claro apoyo al modelo de país que lleva la presidenta Cristina Fernández, el que fuera iniciado en 2003 por Néstor Kirchner.
El encuentro sirvió para que las disertantes –Ana María Perroni, Coordinadora del Centro de Referencia Corrientes del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Graciela Cocco, referente provincial de Monotributo Social, Natalia de los Santos; jefa de la UDAI Corrientes de la Anses, Mirian Coronel; presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Fagetti; actual diputada y candidata a senadora provincial-y también contó con la presencia de la Vice Intendente Dra. Any Pereyra .

 Las mujeres  presentes pudieran dialogar sobre diferentes temas de interés que fueron desde la Asignación Universal, Monotributo Social, Pensiones.

Tuvo como objetivo debatir diferentes temáticas como Poder y participación política; salud; derechos sexuales y reproductivos y aborto; educación; trata de personas; trabajo y sindicalismo; ti Encuentro de Mujeres del Frente para la Victoriaerra vivienda y hábitat; nueva Constitución emancipadora y nuevo Estado.

FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina Ramón Bohle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario