Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 23 de julio de 2015

Espectacular cierre musical en la Feria Popular del Libro al ritmo orquestal y pop lírico

LA SEGUNDA JORNADA CULMINÓ CON ÉXITO

La Feria Popular del Libro cerró su segunda jornada de espectáculos musicales con la actuación de la orquesta municipal “Entre el Cielo y la Tierra” y el trío “Vibrato”, que ofreció un amplio repertorio de baladas románticas, internacionales y folklore latinoamericano. Una multitud acompañó las presentaciones al ritmo de aplausos y bises.


Un espectacular marco musical le dio cierre a la segunda jornada de la Feria Popular del Libro, que se desarrolla en el predio del club Boca Unidos de la Costanera Sur. En el escenario, ante un notable público que acompañó pese a la fría noche correntina, actuaron la orquesta “Entre el Cielo y la Tierra” y el trío de música pop lírico “Vibrato”.
La primera parte estuvo a cargo de la orquesta municipal “Entre el Cielo y la Tierra”, cuyos músicos presentaron en el escenario mayor su concierto "Latinoamérica".
Con una impecable presentación que le valió reiterados aplausos del público y bises, la orquesta presentó un variado repertorio que incluyó una veintena de temas musicales que incluyeron chamamé, valseados, rasguidos dobles, tango, bossa nova, entre otros ritmos.
La composición contó con la participación de la orquesta, el coro y los Elencos Estables del Municipio capitalino.
Vale mencionar que “Entre el Cielo y la Tierra” se encuentra conformada por los músicos de los diferentes elencos estables de la Dirección General de Cultura. La dirección general de la orquesta está a cargo del profesor Ramón Duarte; los preparadores son: Javier Lezcano en coro y voces; Bruno Mendoza en fuelles y acordeones; como asistente Gustavo Soto y Diego Gómez en guitarras. En tanto que la coordinación general es de Ariel Cañete; todos ellos artistas de la Dirección General de Cultura.Como corolario de la propuesta cultural y musical que diariamente ofrecerá la Municipalidad capitalina en la Feria Popular del Libro, actuó el trío lírico “Vibrato”, integrado por Ana Paula Bonczok, Sergio Casco y Eduardo Gonzalez Miranda.
Vibrato es una fusión pop lírica que presentó un impecable y amplio repertorio de baladas románticas, internacionales y folklore latinoamericano, que consiguió reiterados aplausos del público presente.

Para este jueves 23, actuarán en el Escenario de la Feria Popular del Libro el grupo de danza “Identidad”, que a partir de las 19, presentará su espectáculo “África y el Paraná en la Sangre”.
En tanto que a las 20 cerrará la jornada de shows el grupo “Trébol de Ases”.


Cabe recordar que tanto los espectáculos musicales, como las diferentes actividades que ofrece la Feria, pueden ser vistas en vivo y en directo a través de la página web: www.gobiernodelpueblo.tv

FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina - Ramón Bohle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario