Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 22 de julio de 2015

Hoy se realiza la segunda jornada de la Feria Popular del Libro con una cargada agenda de actividades culturales y de recreación

ESPACIO DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA

Este miércoles 22 de julio desde las 10 en el club Boca Unidos se abren las puertas del evento que convoca a miles de vecinos y turistas. Se preparan importantes atractivos en el Salón Auditorio, en el Circo Criollo y en el escenario central, con variedades de espectáculos: conferencias, cursos de manejo, payasos, mimos, obras teatrales, danzas folclóricas, shows de acróbatas y un cierre de categoría con orquestas cinfónicas.
Después de la brillante inauguración de ayer, este miércoles 22 de julio vecinos y turistas podrán disfrutar de la segunda jornada de la Feria Popular del Libro organizada por la Municipalidad de Corrientes.
Se invita al público en general a participar, desde las 10 en el club Boca Unidos de la Costanera Sur, de las diferentes actividades culturales, educativas y de recreación programadas para hoy.
La grilla arrancará con el Curso Virtual de Licencia de Conducir. En tanto que a partir de esta misma hora el Circo Criollo desplegará toda su atracción para niños, jóvenes y adultos; iniciará Payasón y media hora después se ofrecerá un show de magia a cargo del mago Gabriel Chemes.
A las 11 será el turno de los espectáculos a cargo de animadores y mimos y a las 12 habrá juegos teatrales en el Rincón de Lectura.

Para las 13 se ofrecerá el espectáculo del maestro de ceremonias Varieté. A las 14 los niños junto a sus familias podrán disfrutar de un atractivo show de acróbatas y malabaristas.
Para las 15, se desarrollará una función de Teatro de Títeres a cargo del elenco "Retablo y Mesa".
Una hora después, los integrantes del Taller de Danzas Folklóricas del barrio Galván desplegarán su arte para los presentes. A las 17 actuarán María y La Dupla, y para esa misma hora en el salón auditorio disertará Carlos Leyes, primero, y José Ignacio Saife, a continuación.
Cerca de las 18 será el turno del grupo Impro Quintinillos para dar por finalizada la jornada de Circo Criollo en la Feria Popular del Libro.
En tanto que en el escenario principal a las 19 actuará la orquesta “Entre el Cielo y La Tierra”; y para las 20 cerrará la jornada el trío Vibrato, hacedores de una fusión lírica-pop única en la región.
El Móvil de DNI prestará sus servicios en el sector desde hoy hasta el 29 inclusive desde las 10. En la oportunidad se entregarán 100 números.
En esta oportunidad la imponente feria suma más de 3.000 metros cuadrados cubiertos, con más de 100 stands; auditorios; salas de teatro, cine y circo; un sector gastronómico, otro espacio para la exhibición y comercialización de artesanías y productos de emprendedores periurbanos; y espacios en los que se desarrollarán cerca de 20 actividades distintas cada jornada hasta el 29 de julio.
La Comuna capitalina brinda un subsidio compensatorio de precios a las librerías que permite a los visitantes adquirir ejemplares con descuentos de hasta un 50%. Además se puso a disposición un servicio de transporte gratuito para llegar a la Feria desde la zona del puerto de Corrientes.
También se cuenta con un canal audiovisual en vivo, emitido vía web en www.gobiernodelpueblo.tv que transmitirá cada una de las actividades.

FM Universo 94.3 MHz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario