Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 22 de julio de 2015

Karina Rabolini pone límites: “El presidente va a ser Daniel, el vice acompaña”

La esposa del gobernador Scioli envió un mensaje sobre el rol de Zannini, el compañero de fórmula. Habló de la relación de su marido con Cristina y Néstor Kirchner.

En plena campaña electoral, la empresaria Karina Rabolini sigue muy presente en la escena política, aunque no se presentó como candidata a nada. La mujer del precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, habló sobre el rol de Carlos Zannini como vice y aseguró que será su marido quien gobierne si gana en diciembre.

En una entrevista con Infobae, la titular de la Fundación Banco Provincia, que comenzó una recorrida por el interior del país, admitió que la experiencia de Carlos Zannini es importante para la fórmula presidencial de Scioli, pero aclaró que “el presidente va a ser Scioli”, y que el vice acompaña.

“Scioli es peronista” antes de ser kirchnerista, y enfatizó que comparte los mismos principios del kirchnerismo. “Siempre voy a elegir a un gobierno peronista. Las alianzas fueron muy costosas para la Argentina”, subrayó.
Consultada sobre si la candidatura de Zannini le suma o le resta a Scioli, dijo: “Creo que le suma, porque es una persona con mucha experiencia. Cuando uno va a asumir semejantes responsabilidades es importante tener gente preparada y con experiencia”.
Sin embargo resaltó “que el presidente va a ser Daniel, y quien va a gobernar va a ser Daniel, con su estilo, con su personalidad, con el acompañamiento de todo un equipo y de todo un Gobierno que estará trabajando conjuntamente. Quien toma las decisiones es el presidente, y más en un país como la Argentina que es realmente presidencialista”.
Sobre la afinidad de Scioli con Cristina y con Néstor Kirchner, Rabolini aseguró que con ambos mantuvo “una buena relación”, de mucho respeto, de admiración y de aprendizaje. Y que si bien con el ex presidente tuvo diferencias, nunca fue maltratado.

Cronista.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario