Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 9 de julio de 2015

La Municipalidad garantiza la recolección de residuos en el “Día de la Independencia”

La Comuna capitalina informa que a pesar del Feriado Nacional de este jueves 9 de julio, se brindará normalmente el servicio de recolección de residuos en la ciudad. En tanto que las oficinas administrativas, así como Rentas Municipal, Centro Único Emisor de Licencia de Conducir y la Caja Municipal de Préstamos no abrirán sus puertas. Sí habrá guardias de rigor en Defunciones, ambulancias de Atención Primaria, Tránsito y Guardia Urbana.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes garantiza a los vecinos el servicio de recolección de residuos para este jueves 9 de Julio, Feriado Nacional, al conmemorarse el 199º aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

La información fue dada a conocer a través de la secretaría de Ambiente, que informa que los servicios de recolección de residuos en las dos zonas (diurna y nocturna) en la que está dividida la ciudad, se cumplirán normalmente.
En tanto que los demás servicios que habitualmente presta la Comuna capitalina se verán restringidos. Es así que no habrá servicio de barrido de calles, manteniéndose este jueves las guardias en la zona del microcentro y la costanera.
Por su parte, la Dirección General de Rentas, el Centro Único Emisor de Licencia de Conducir, el resto de las oficinas administrativas comunales, al igual que la Caja Municipal de Préstamos; no atenderán al público durante este jueves.
La Municipalidad garantiza las guardias de rigor en Tránsito y Guardia Urbana, en las ambulancias de emergencia de Atención Primaria; así como en la Dirección de Defunciones a cargo de los cementerios, que atenderá en la oficina de 25 de Mayo 1178, en horario de 7 a 18.

SERVICIOS MUNICIPALES PARA EL 9 DE JULIO
SERVICIO ESTADO DE LA PRESTACIÓN
Recolección de Residuos Normal
Barrido de calles Sin Servicio
Dirección de Rentas Sin Atención
Centro Lic de Conducir Sin Atención
Caja Municipal Sin Atención
Dirección de Defunciones Guardia de 7 a 18
Cementerios Guardia
Tránsito y Guardia Urbana Guardia
Emergencias Médicas (Amb) Guardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario