Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 27 de julio de 2015

Migraciones realizó control en supermercados Chinos de nuestra ciudad

Fue en la noche del jueves donde realizó inspección de documentaciones a los propietarios de los súpermercados. En un comercio, sus dueños se negaron y debió proceder Gendarmería Nacional.


En la noche del jueves un operativo oficio y de rutina realizó la Delegación de Migraciones de Corrientes. Los oficiales llegaron a bordo de una camioneta y se presentaron en supermercados Chinos de la ciudad. En su primera visita a un comercio oriental no hubo inconvenientes con los dueños debido a que exhibieron sus documentaciones y luego de comprobarse que todo estaba regularizado se marcharon. En el segundo ubicado por Rucci y Laprida sus propietarios al notar la presencia de Migraciones se negaron a presentar documentaciones. 
Primeramente se solicitó que arribe al lugar un patrullero de la Policía pero los dueños siguieron negándose ante el pedido de los oficiales de Migraciones. Habían transcurridos más de media hora en el lugar y la situación era la misma hasta que se decidió que intervenga Gendarmería Nacional. Un patrullero de la Sección de Gendarmería de Curuzú se hizo presente y procedieron a dialogar con los dueños del súper. Luego llegó el abogado del comercio y mediante una charla, los dueños del súper chino accedieron a brindar las documentaciones y así permitió que los oficiales de Migraciones lleven adelante sus tareas destinadas. Desde el interior del supermercado manifestaron que esa tarea se desarrolló sin inconvenientes y si los propietarios se seguían negándose iban a ser trasladados en carácter de demorados hasta la sección de Gendarmería hasta que actualicen sus documentaciones. Carlos Odena, es el jefe de este organismo Corrientes – Chaco y depende del ministerio del Interior y Transporte de la Nación. Cabe destacar que el organismo realiza el control fronterizo y la normalización documentaria de extranjeros residentes. Cuenta con tres oficinas migratorias en el interior, con personal propio, que realiza tareas de carga de ingreso y egreso, supervisión general del paso y tareas de radicación de todo tipo.  

Fuente :ElDiariodecuruzu.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario