Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 20 de julio de 2015

Municipalidad de la Ciudad de Corrientes - noticias semanales

 

En el barrio San José, se pavimentaron las calles Antonio Sáenz y Gascón, sumando unos 1400 metros y una inversión de $11.700.000 en asfalto más $1.900.000 en pluviales subterráneos por la calle Braile. En el San Gerónimo, está a punto de terminar el hormigonado de 1.100 metros de la calle Ontiveros, y se avanza en 1100 metros de redes de cloaca y agua sobre Quinquela Martín, arteria que también será pavimentada. Así, una docena de barrios de la zona este tendrán en breve un directo corredor vial que unirá los extremos sur y norte del ejido urbano sin llegar al microcentro. Todo el paquete de obras se enmarca en un plan integral urbanístico con alto impacto social implementado e impulsado por la gestión del intendente Fabián Ríos.

EL MUNICIPIO YA CUENTA CON LA INSCRIPCIÓN EN RENPI

 

Durante una reunión con cámaras empresariales, el Intendente de la Ciudad de Corrientes comunicó que el Ministerio de Industria de la Nación le concederá a la Comuna capitalina aportes no reintegrables para la primera etapa de obras de intramuro. Próximamente se construirán redes de energía eléctrica, agua potable, cloaca, accesos y caminos, cerramiento perimetral y la construcción de otras infraestructuras indispensable para el funcionamiento del polo empresarial que se levantará en el predio municipal de Santa Catalina.
 

 

 

A través del Boletín Oficial Nº 2.386 se oficializó la Ordenanza Nº 6.316, sancionada por el Concejo Deliberante, que fija las tarifas de boletos del transporte urbano de pasajeros que pasan a tener un costo de $4,95 para el pago con tarjetas, $5,25 para el pago con monedas y $6 para el boleto familiar. El lunes 20 de julio la Secretaría de Transporte y Tránsito comunicará, la promulgación de la norma, a las empresas prestatarias del servicio que tendrá deberán adecuar los nuevos valores a las máquinas expendedoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario