Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 14 de julio de 2015

Noticias Municipalidad de Corrientes

FIESTA POPULAR RELIGIOSA

La Municipalidad de Corrientes acompañará a los peregrinos de la Virgen de Itatí con un extenso operativo de seguridad vial

La gestión del intendente Fabián Ríos dispuso un operativo de tránsito de manera preventiva, para garantizar la seguridad de los miles de fieles que como cada año peregrinan hacia Itatí. El operativo, contará con la participación de decenas de inspectores de tránsito quienes iniciarán sus actividades desde el miércoles 15 y realizarán acciones de concientización y educación durante todo el patrullaje.


LA FERIA MUNICIPAL DEL LIBRO MÁS GRANDE DEL PAÍS

Mañana autoridades municipales presentarán detalles de la edición 2015 de la Feria Popular del Libro

Este miércoles 15 de julio a las 10:30 horas en el Palacio Municipal, funcionarios/as responsables de la organización del evento presentarán la grilla de actividades para la Feria Popular del Libro, que se realizará del 21 al 29 de julio. Nuevamente, el espacio cultural y educativo contará con la presencia de destacados referentes nacionales de la cultura, escritores y escritoras de renombre internacional, stands de países hermanos, cine 3D, teatro, descuentos en libros, y una cargada agenda de actividades recreativas y culturales.

FERIADO PROVINCIAL DEL 16 DE JULIO

La Municipalidad informa que este jueves la recolección de residuos será normal

A pesar del Feriado Provincial, la Comuna capitalina comunica que este jueves 16 de julio se brindará normalmente el servicio de recolección de residuos en la ciudad. En tanto que las oficinas administrativas, así como Rentas Municipal, Centro Único Emisor de Licencia de Conducir y la Caja Municipal de Préstamos no abrirán sus puertas. Sí habrá guardias de rigor en Defunciones, ambulancias de Atención Primaria, Tránsito y Guardia Urbana.


INVERSIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS

Plan integral de recuperación: la Comuna instala nuevas luminarias en plaza Torrent

En la plaza Torrent, en el marco del plan integral de recuperación de plazas  céntricas implementado por la gestión del intendente Fabián Ríos en la Municipalidad de Corrientes,  comenzaron a instalarse nuevas luminarias. Se colocaron seis columnas de un total de quince que iluminarán el cantero central. Previamente, se realizó el cableado subterráneo en unos 300 metros.

OBRAS PARA MEJORAR SERVICIOS

La Municipalidad de Corrientes inició las obras para la refuncionalización del Mercado “El Piso”

En las instalaciones ubicadas en la esquina de Bolívar y Brasil, en el predio de El Piso, comenzaron a desarmar el techo y se retiraron todas las instalaciones eléctricas del galpón que era ocupado por vendedores de frutas, verduras y comidas típicas. Por disposición del intendente Fabián Ríos, comenzó un proceso de refuncionalización del predio, que en pocos meses contará con instalaciones modernas y acordes al movimiento comercial en constante crecimiento. Los puesteros esperaban esta intervención desde 2007.

FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina - Ramón Bohle 



No hay comentarios:

Publicar un comentario