Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 15 de julio de 2015

Reclamó por Precios Cuidados, le pegaron frente a su hijo y terminó preso por 12 horas

Ocurrió en el supermercado Wall Mart de Av. Cabildo en el barrio porteño de Nuñez. Hernán Jaureguiber fue expulsado del local, golpeado y detenido luego de intentar fotografiar el no cumplimiento del programa de precios.
Miriam Lewin entrevistó al usuario quien dio detalles sobre los hechos que tuvieron lugar en la cadena Wall Mart.


“Fui a comprar y advierto, como ya había sucedido otras tantas veces, que los productos no tenían el precio en cada envase. Pregunté amablemente, para no hacer dos veces la cola en la línea de caja, nadie me supo dar razón con lo cual me dispuse a sacarle fotos a la situación para documentarlo en un a hipotetica denuncia”, relató Jaureguiber, que es abogado.

“Me vinieron a advertir que no tenía que sacar fotos, yo insistí en que lo iba a hacer y el resto fue que me golpearon, me zamarrearon, me quisieron expulsar y yo logré sacar alguna foto inclusive de la agresión y me comuniqué con mi esposa para que pidiera auxilio al 911”, contó, y agregó que luego de esto comenzó la “pesadilla”.

“Al salir del supermercado y encontrar el patrullero, supuse que venía el auxilio del llamado que había hecho mi esposa. Lejos de eso, el policía me ignoró, me dijo que me corriera y se entrevistó con mi agresor y yo me fui a mi casa que queda a 200 metros del lugar”, recordó.

Al legar a la puerta de su edificio, el policía lo detuvo, lo tomó de su solapa y le pidió hablar.  Jaureguiber se negó y al instante de abrir la puerta de su domicilio el policía lo empujó hacia el interior, se tiró encima y comenzó a golpearlo.

“Me tiró al piso me golpeo, me puso esposas, mi mujer vio la escena con mi pequeño de 6 años”, continuó.

“Llegaron refuerzos policiales, que golpeaban con sus borceguies la puerta de vidrió”, afirmó mientras él era golpeado contra los muebles por el Policía Federal que intentaba detenerlo sin motivo.

Luego entró toda la “patota” a su edificio siguieron pegándole.  “Me molieron a golpes”, manifestó.


Como si fuera poco, Jaureguiber fue detenido y permaneció 12 horas detenido, con cargos de lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario