Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 13 de julio de 2015

Se definen los primeros clasificados de los juegos “Evita Torneo del Pueblo”

RECTA FINAL DEL EVENTO DEPORTIVO

Durante el jueves 9 de julio se conoció a los primeros clasificados en la disciplina fútbol en las categorías sub 16 y Sub 14 en la instancia local de los denominados juegos “Evita Torneo del Pueblo” organizados por la Municipalidad.

El evento deportivo de los juegos “Evita Torneo del Pueblo” organizado por el Municipio capitalino, comenzó a recorrer la recta final de clasificaciones. Es así que el jueves 9 de julio se definieron los primeros clasificados.En los encuentros disputados ayer en la Zona San Antonio Este, en la cancha conocida como “El Cocal” lograron la clasificación en la categoría Sub 16, los equipos de los barrios Concepción y Villa Estela.En tanto que en el enfrentamiento en la misma disciplina, realizada en la cancha del barrio Alta Gracia, lograron su clasificación los equipos del barrio San Marcos y del barrio Esperanza respectivamente.Por su parte, los jóvenes que jugaron en la cancha de la zona del barrio 17 de Agosto, (detrás de la Esc. Eloy Ortega) los equipos que lograron la clasificación fueron de los barrios 17 de Agosto y  barrio quintana nuevo. De los equipos que jugaron en la cancha “Pando” del barrio Lomas del Mirador, clasificaron los equipos del barrio  Molina Punta y barrio Pujol.
Asimismo los equipos de la categoría Sub-14 que lograron la clasificación fueron los equipos del barrio San Roque; barrio San Antonio Este; quienes jugaron en la cancha “el Cocal” del barrio San Antonio Este.Mientras que en el predio del barrio Alta Gracia, lograron la clasificación equipos del barrio Alta Gracia y Villa Raquel, mientras que en el juego disputado en el barrio 17 de Agosto clasificaron los equipos provenientes de los barrios Pirayuí y Barrio Colombia de Granaderos. Por último, se consagraron los equipos del barrio Lomas del Mirador y barrio Molina Punta en el encuentro que se realizó en la cancha “Pando” del barrio Lomas del Mirador.De esta manera se comienzan a delimitar quienes son los equipos que lograron clasificarse que los juegos “Evita Torneo del Pueblo” organizado por la Municipalidad de Corrientes a través de Dirección General de Administración y Planificación de Políticas Deportivas, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario