Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 25 de agosto de 2015

Asumieron autoridades del peronismo capitalino

Con emoción, el flamante presidente Tamandaré Ramírez Forte llamó a todos los peronistas a acercarse al partido. Sobre la conformación de listas electorales, dijo estar abierto al diálogo.
JURAMENTO. "Cometimos muchos errores en nuestro propio partido, pero es hora de hacer borrón y cuenta nueva", expresó el nuevo presidente, Tamandaré Ramírez Forte.

Las flamantes autoridades del Consejo Departamental del Partido Justicialista de la Capital de Corrientes asumieron anoche en un acto realizado en la sede central del Frente para la Victoria (FpV). Así se hizo cargo de la Presidencia el ex diputado provincial, Tamandaré Ramírez Forte, y de la Vicepresidencia, Félix Pacayut, entre otros, totalizando 24 consejeros.
En el acto se hicieron presentes el candidato a senador nacional, Camau Espínola, y el intendente de la ciudad de Corrientes, Fabián Ríos.
A cada uno de los consejeros le entregaron un diploma que acredita el destacado papel político que tendrá dentro de la estructura partidaria del peronismo capitalino.
"Estas autoridades partidarias van a ser parte de la fortaleza del Frente para la Victoria", señaló el intendente Ríos. Por su parte, el electo presidente, Ramírez Forte, se mostró emocionado y expresó que "es el lugar más importante que me reconoció mi partido, porque es un lugar de militancia y estoy muy contento".
En el acto que colmó la sede de Junín 1.672, entre Santa Fe y España, el intendente Ríos expresó que "esta es una etapa más del peronismo, como todo inicio tiene un impulso importante y todavía más por la época de elecciones en la que estamos".
Por otra parte se refirió a las elecciones en Tucumán y aclaró que "se trató de un contundente triunfo del FpV, aunque algunos medios la quisieron justificar diciendo que hubo fraude electoral".
A su vez, Ramírez Forte solicitó a los peronistas que se acerquen al partido, que vuelvan al partido. "Cometimos muchos errores en nuestro propio partido, pero es hora de hacer borrón y cuenta nueva; el peronismo, la Patria los necesita a cada uno de ellos y les pido que vuelvan", manifestó. Respecto a la conformación de listas para concejales, aclaró que están abiertos al diálogo.

El nuevo Consejo
    1º Presidente: Ramírez Forte, Ramiro Tamandaré
    2º Vicepresidente: Pacayut, Félix María
    3º Secretario general: Ruiz Aragón, José Arnaldo
    4º Consejero titular: Payes, Esteban Agustín
    5º Consejero titular: Tofaletti, Mirta Teresa
    6º Consejero titular: Odena, Carlos María
    7º Consejero titular: Cabrera, Rubén Alberto
    8º Consejero titular Avalos Orué, Cecilia
    9º Consejero titular: Meixner, José Ernesto
    10º Consejero titular: Mansilla, Rubén Darío
    11º Consejero titular: Domínguez, Paula Lucía
    12º Consejero titular: Gómez, Alberto Antonio
    13º Consejero titular: Silva, Mario Raúl
    14º Consejero titular: Caruso, Lilian
    15º Consejero titular: Duarte, Mario José
    16º Consejero titular: Payes, Mario Martín
    17º Consejero titular: Butierrez, Mirta Isabel
    18º Consejero titular: Alcaraz, Edgar Raúl Antonio
    19º Consejero titular: Ramírez Piragine, Ángel Gustavo
    20º Consejero titular: Caminos, María Leticia
    21º Consejero titular: Candia, Ricardo José
    22º Consejero titular: Romero, Maciel Pedro
    23º Consejero titular: Dalpozzolo, Roxana Evelyn

    24º Consejero titular: Arce, Héctor Raúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario