Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 22 de agosto de 2015

Asumieron las Nuevas autoridades del PJ Correntino

El profesor Gerardo Bassi de cuna peronista, docente de profesión, tuvo que capear el temporal de su primer tramo como jefe comunal cuando acecharon las críticas internas y externas.
El jueves por la tarde, en un local céntrico de Goya, Bassi tomará las riendas del peronismo tras este período de dudas institucionales y claras diferencias entre las líneas de Camau Espínola y Fabián Ríos, interna nunca dirimida explícitamente.asumió la presidencia del Partido Justicialista de Corrientes, junto a los 24 consejeros provinciales. El acto se llevó adelante en la Sociedad Italiana de la Ciudad de Goya con la presencia de intendentes, dirigentes y militantes del peronismo. Antes del evento central, se llevaron adelante distintas reuniones en las que se definieron los esquemas de trabajo en cuanto al armado de las alianzas de cara a las elecciones de octubre. Se conformará una “mesa chica” de cinco integrantes.
Asumió el nuevo presidente del Partido Justicialista Gerardo Bassi junto a los 24 consejeros provinciales.
Antes de la gran convocatoria peronista, se reunieron los principales dirigentes del partido para definir los pasos a seguir de cara al armado de listas de las elecciones a concejales, que se llevará adelante en 15 distritos de la provincia.
Finalmente el armado de “una mesa chica” del Consejo Provincial que estará integrada por Jorge Antonio Romero, Víctor Giraud, Gerardo Bassi y Camau Espínola. Serán los encargados del armado del esquema de cara a las elecciones de octubre.
En tanto que los intendentes y Consejo departamental serán los que podrán intervenir en  el tema de armado de listas respecto de la elección a concejal de cada comuna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario