Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 12 de agosto de 2015

Diluvió adentro de una escuela y debieron suspender las clases

MERCEDES

Miércoles, 12 de Agosto de 2015

A media mañana de ayer se agravó la situación por la caída de lluvia al interior del establecimiento, por lo que la Directora pidió a los tutores retirar a sus hijos. Solicitó solución a las autoridades para lo que definió "una situación lamentable".

La directora de la escuela N° 973 Arturo Illia, Carolina Ponte, informó que el establecimiento se inundó por la lluvia y los alumnos no pudieron continuar ayer en las aulas "porque parece todo un chiquero; es un verdadero desastre", describió y pidió a través de los medios de comunicación que los padres retiren a sus hijos.
Después de media mañana la situación en el local escolar fue grave como consecuencia del agua caída que provocó el anegamiento e impidió el dictado normal de clases a los alumnos del turno mañana, informó el portal de noticias Impacto Mercedes.

SOBRE LLOVIDO,
EXCREMENTOS

La docente señaló que es un hecho lamentable y solicitó que los políticos se hagan cargo de esta situación y consideren que los chicos deben tener condiciones óptimas para poder formarse y educarse, tras lo cual apuntó que "con una escuela y aula inundada es imposible que aprendan algo".
"Los chicos no votan, pero las autoridades deben hacerse cargo de esta situación, tenemos una catarata en la escuela y además de eso debemos sumarle el excremento de las palomas", manifestó con evidente molestia la Directora de la institución educativa.



Fuente:Impacto Mercedes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario