Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 25 de agosto de 2015

El Municipio continúa implementando estrictos operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad

SEGURIDAD CIUDADANA

Ayer 24 de agosto durante todo el día se retiraron de la vía pública unas 11 motocicletas, mientras se labraron 34 actas a motos y autoS por distintas irregularidades, entre ellas por falta de casco protector del conductor o su acompañante, falta de licencia de conducir y falta de seguro obligatorio. En la última semana se llevan secuestradas más de 200 motos y más de 700 actas labradas.
La gestión del Intendente Fabián Ríos continuó  este fin de semana realizando numerosos operativos de control vehicular en cercanías de Avenida Maipú y La Paz, tanto por la mañana como por la noche en distintas avenidas y calles de mucho tránsito de la ciudad. En estos controles los agentes de la Dirección de Tránsito verificaron el uso del casco protector  obligatorio y homologado -tanto en conductores como en acompañantes-, uso del cinturón de seguridad en automóviles, exceso de personas transportadas, entre otras exigencias.


Como resultado de las inspecciones se retiraron de la vía pública unas 11 motocicletas. También se labraron unas 34 actas por diferentes tipos de infracciones cometidas por los conductores.

En la última semana se llevan secuestradas más de 200 motos y más de 700 actas labradas por la falta del casco protector  obligatorio tanto por el conductor como por el acompañante, la falta uso del cinturón de seguridad en automóviles o el uso de los conductores, exceso de personas transportadas, entre otras exigencias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario