Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 10 de agosto de 2015

Macri: “Tengo absolutamente claro cuáles son mis convicciones: las mismas que puse en juego para transformar la Ciudad de Buenos Aires”

Acompañado por los integrantes de las otras ternas de precandidatos de “Cambiemos”, Mauricio Macri convocó a radicales, peronistas, izquierdistas y neoliberales a “construir esa argentina que soñamos”.
Desde el bunker de Costa Salguero del frente “Cambiemos”, el líder del PRO comenzó su discurso post comicios agradeciendo “a los que nos votaron hoy, pero también a los que no nos votaron. Que respetamos su punto de vista, pero que los invitamos a sumarse a la transformación que necesita nuestro país”.


“Hace 15 días me han sistemáticamente preguntado si cambié de discurso o de forma de pensar. Quiero decirles a todos los argentinos que tengo absolutamente claro cuáles son mis valores y mis convicciones: son las mismas que puse en juego para transformar en forma histórica e inédita la Ciudad de Buenos Aires”.

Macri continúo su discurso señalando lo que a opinión suya, son los valores que elige de “cada sector político y social”:

“Empezando por el radicalismo que hoy integra Cambiemos. Con la defensa histórica de la república, las instituciones y los valores democráticos y también de la lucha por la transparencia y la ética que ha hecho Carrió con la Coalición Cívica”.

“Reconozco el valor del peronismo en nuestra historia y dialogando con los peronistas dentro PRO he aprendido el sentido de las banderas de la justicia social, de la igualdad de oportunidades, de la movilización social ascendente, de la generación de trabajo, del desarrollo de la industria”.

“También aprendo de los liberales: esas defensas que hacen de las libertades individuales que están en la Constitución nacional, como también he aprendido del progresismo, el socialismo, y juntos vamos a trabajar para terminar con la pobreza en argentina”.


“Por eso también sueño que esas banderas históricas se sumen a partir del 10 diciembre a la hora de construir esa argentina que soñamos. Esa épica necesita de todos los argentinos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario