Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 16 de agosto de 2015

Mañana el intendente Fabián Ríos encabezará el acto en conmemoración al fallecimiento del General San Martín

EL 17 DE AGOSTO EN LA PLAZA 25 DE MAYO

El Jefe Comunal tomará parte del acto organizado por la Municipalidad de Corrientes por el 165º aniversario del paso a la inmortalidad del “Padre de la Patria”. Los mismos se desarrollarán este lunes 17 desde las 14.30 en la plaza 25 de Mayo, al pie del monumento que recuerda al Prócer.

El intendente Fabián Ríos encabezará este lunes 17 de agosto el acto conmemorativo al 165º aniversario del fallecimiento del General José Francisco de San Martín, organizado por la Municipalidad de Corrientes en la plaza 25 de Mayo de la Ciudad Capital.



El mismo se iniciará a las 14.30 y contará con la participación de autoridades provinciales y judiciales; concejales, legisladores; delegaciones de las fuerzas armadas y de seguridad; eclesiásticas;  universitarias; escolares; entidades intermedias; así como representantes en Corrientes de otros países.



Del acto tomará parte también la Banda de Música de la Policía de la Provincia, que además de entonar el Himno Nacional Argentino, participará del minuto de silencio con un toque de trompeta a las 15, hora del paso a la inmortalidad del General José Francisco de San Martín,  denominado “Padre de la Patria” y “Libertador de América”

No hay comentarios:

Publicar un comentario