Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 15 de agosto de 2015

Servicios Municipales para el Lunes 17 de agosto

La información fue dada a conocer a través de la secretaría de Ambiente, que comunica que los servicios de recolección de residuos en las dos zonas en la que está dividida la prestación en la ciudad (diurna y nocturna), se cumplirán normalmente. 
En tanto que los demás servicios que habitualmente presta la Comuna capitalina se verán restringidos. Es así que el lunes próximo no habrá barrido de calles, manteniéndose sólo las guardias en la zona del microcentro y la costanera. 
 
Por su parte, la Dirección General de Rentas y el resto de las oficinas administrativas comunales, al igual que la Caja Municipal de Préstamos; no atenderán al público durante el 17 de agosto.
En tanto que la Municipalidad garantiza las guardias de rigor en Tránsito y Guardia Urbana, en las ambulancias de emergencia de Atención Primaria; así como en la Dirección de Defunciones a cargo de los cementerios, que atenderá en la oficina de 25 de Mayo 1178, en horario de 7 a 18.

CENTRO EMISOR DE LICENCIAS
Por su parte, el Centro Único Emisor de Licencia de Conducir no atenderá al público el lunes 17 de Agosto, por el Feriado Nacional, ni tampoco el próximo martes 18 del corriente, a raíz de que la dependencia estará cerrada por fumigación, por lo que volverá a abrir sus puertas normalmente al público el miércoles 19.

SERVICIOS MUNICIPALES PARA EL 17 DE AGOSTO

 ERVICIO                                              ESTADO DE LA PRESTACIÓN
Recolección de Residuos                       Normal
Dirección de Rentas                              Sin Atención
Centro Emisor de Licencias                  Sin Atención
Caja Municipal                                      Sin Atención
Dirección de Defunciones                     Guardia de 7 a 18
Cementerios                                         Guardia
Tránsito y Guardia Urbana                  Guardia
Emergencias Médicas (Amb)             Guardia


No hay comentarios:

Publicar un comentario