Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 18 de septiembre de 2015

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica


Varios teóricos y catedráticos coinciden en que el concepto del ‘buen vivir’ no debe ubicarse únicamente en el plano del discurso, sino que debe ser visto como una realidad que se desarrolla en la sociedad.

El papa Francisco elogió el ánimo con que los cubanos “afrontan las dificultades de cada día”, y encomendó a la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba, el viaje que emprenderá el sábado a la isla, en un mensaje divulgado el jueves por la televisión local.

El gobierno mexicano informó este jueves que capturó al narcotraficante Gildardo López Astudillo, alias 'El Gil', quien presuntamente fue un actor clave en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa hace un año.

En un partido sufrido, el Emelec de Ecuador clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de vencer de visita la noche de este jueves, en penales, al Juventud Las Piedras de Uruguay, partido en el que se consagró como figura el golero 'azul' Esteban Dreer, quien atajó un penal durante el partido.

Durante dos días, las instalaciones de la Asamblea Nacional de Ecuador son sede del II Foro Beijing+20, un espacio en el que las parlamentarias y parlamentarios de América Latina y representantes de ONU Mujeres, se reúnen para debatir políticas de género e igualdad y que fue inaugurado oficialmente la tarde de este viernes por las autoridades del país sudamericano.

El Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador en coordinación con instituciones públicas y privadas desarrollan la tercera edición de Cromía, uno de los eventos de diseño más grandes del país que se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre en la Casa de la Cultura Ecuatoriana de Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario