Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 29 de septiembre de 2015

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

El Ministerio de Turismo de Ecuador invitó a 18 artistas de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania para que se unan a la campaña 'Feel Agian Project'. Cada equipo visitó una de las regiones del país y ahora se encargarán de contarle al mundo las bellezas naturales que encontraron en el Ecuador y todo lo que sintieron durante su viaje.

2 horas 14 mins
El presidente Rafael Correa anunció este martes que el Ecuador, ante el “duro año” que enfrenta por la caída del precio del petróleo, tendrá un crecimiento pequeño, pero positivo” en su economía del 0,4% al finalizar este año
3 horas 46 mins
El embajador de Estados Unidos en el Ecuador, Adam Namm, trabajará en el país sudamericano únicamente hasta esta semana, luego de desempeñarse en el cargo por más de tres años. Aún no se conoce quién será su sucesor.
6 horas 53 mins
El presidente Rafael Correa ha mantenido cinco importantes reuniones bilaterales en la urbe neoyorquina, adonde llegó para participar en la Asamblea General de la ONU, en las que pudo compartir y llegar a acuerdos con los mandatarios de Barbados, Senegal, Irán, Bielorusia y Grecia.
7 horas 9 mins
El presidente cubano Raúl Castro reclamó el martes a su homólogo estadounidense Barack Obama el levantamiento del embargo contra La Habana, en una reunión bilateral en la sede de la ONU, indicó el canciller de la isla Bruno Rodríguez.
7 horas 34 mins
La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, subrayó la iniciativa de su país en su pelea con los fondos buitre, que motivaron la aprobación de nueve principios para reestructurar deudas soberanas en la ONU.


La información y el contenido multimedia, publicados por la Agencia de Noticias Andes, son de carácter público, libre y gratuito. Pueden ser reproducidos con la obligatoriedad de citar la fuente.http://www.andes.info.ec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario