Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 22 de septiembre de 2015

Con numerosos premios y shows en vivo, la Municipalidad capitalina homenajeó a los estudiantes en su día

 FIESTA POPULAR E INCLUSIVA EN EL PARQUE MITRE

Música en vivo, actividades recreativas, deportivas e importantes sorteos de premios formaron parte de la propuesta inclusiva y cultural desarrollada por la gestión de Fabián Ríos para homenajear a los estudiantes en su día. La jornada se desarrolló en el parque Mitre en un clima festivo y a pura diversión.
La gestión de Fabián Ríos homenajeó a los estudiantes en su día en una jornada a pura diversión, con música en vivo y premios para los jóvenes que se dieron cita este lunes 21 en el parque Mitre. Durante la jornada, el paseo público se vistió de colorido para recibir a la primavera y celebrar con los chicos y chicas de la Ciudad, en un clima festivo y popular.
Diferentes propuesta recreativas fueron desarrolladas por la Municipalidad capitalina para homenajear a los estudiantes; con importantes premios en diferentes concursos desarrollados. Uno de ellos hizo referencia a la elección de la mejor coreografía de videoclip y vestuario presentada por los grupos concursantes.
Entre los participantes, la Municipalidad decidió premiar a dos grupos de alumnos que se destacaron por la performance presentada. Se trata de 7 chicos del Colegio Secundario Esperanza y 8 alumnas del Colegio San José; quienes con sus coreografías se destacaron y fueron merecedores del viaje a Carlos Paz que otorgó la Comuna.Los chicos premiados junto a un adulto por grupo partirán el próximo lunes 28 hacia las sierras cordobesas a disfrutar de su galardón. En total, la Municipalidad capitalina obsequió 17 viajes a Carlos Paz. Además, la tarde continuó con premios a ganadores de los diferentes concursos de baile que se desarrollaron, entregando remeras y sorteando celulares y demás obsequios entre los presentes.
Además, sobre la cancha de césped sintético, se desarrollaron torneos amistosos de fútbol femenino y masculino, con entrega de trofeos. Estas actividades estuvieron a cargo de la Coordinación de Proyectos Socio-educativos de la Municipalidad capitalina, cuya titular es la profesora Nancy Esteche Vivoda.
Como corolario de la jornada, al caer la tarde bandas en vivo le pusieron ritmo y color a la jornada estudiantil. Actuaron sobre el escenario montado para la ocasión los grupos G- latina, La Rumbera, Caramba y Sem Papel.

De esta manera, con el acompañamiento de la subsecretaria de Coordinación de Políticas Sociales, doctora Mirian Sosa, los estudiantes de la Ciudad celebraron su día en un clima ameno, divertido y comunitario, compartiendo, participando y, sobre todo, disfrutando sanamente y en armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario