Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 18 de septiembre de 2015

Con viajes a Villa Carlos Paz y sorteo de celulares, la Municipalidad de Corrientes prepara la Fiesta del Estudiante


DIVERSIÓN SANA E INTEGRACIÓN COMUNITARIA

La gestión del intendente Fabián Ríos organiza un gran festejo para celebrar el día de los y las estudiantes, el próximo lunes 21 de septiembre en el Parque Mitre. Con bandas latinas en vivo, concursos de baile, competencias de fútbol, animación y sorteos de celulares, la Ciudad de Corrientes suma una nueva alternativa de sana diversión para adolescentes. Además de sorteos, habrá como premio 15 viajes a Villa Carlos Paz para el grupo que presente la mejor coreografía con vestuario, y muchas sorpresas más.
La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes suma una nueva propuesta para el sano disfrute de las y los estudiantes en su día. El próximo lunes 21 de septiembre, se realizará la “Fiesta del estudiante” en el Parque Mitre, con múltiples actividades recreativas y culturales.Se trata de una gran fiesta que, desde las 10 y hasta las 18 horas, incluirá múltiples actividades. En el escenario mayor, se presentarán cuatro bandas latinas en vivo: G - latina, La Rumbera, Caramba y Sem Papel, que pondrán ritmo y color al festejo.
La invitación está abierta a grupos de estudiantes de distintos cursos que se encuentren estudiando en instituciones educativas de la Ciudad. En el lugar, habrá además concursos de karaoke y  clases de baile de ritmos latinos.
En materia de deportes, sobre la cancha de césped sintético se realizarán torneos amistosos de fútbol femenino y masculino, y se entregarán trofeos. De manera permanente habrá sorteos de celulares y regalos para los distintos grupos.El punto fuerte de la tarde será el concurso de coreografías con vestuario, destinado a grupos - únicamente de 15 personas - del último año de colegios secundarios de la Ciudad, quienes deberán copiar lo más fielmente posible un video musical. Se evaluará la calidad de la coreografía y la elaboración de las vestimentas. El gran premio para el mejor grupo, será 15 pasajes a Villa Carlos Paz.
Quienes deseen participar, deben presentar la lista de integrantes del grupo - que bajo ninguna circunstancia debe superar las 15 personas - junto al video que van a interpretar en la Dirección General de Ceremonial y Protocolo ubicada en el Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario