Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 22 de septiembre de 2015

El intendente Fabián Ríos entregó Bandera Nacional y Bandera de la Ciudad al Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia

ENCUENTRO EN EL PALACIO MUNICIPAL

El Jefe Comunal le adjudicó este martes 22 de septiembre ambos emblemas a la presidenta del Centro de Jubilados y pensionados de la Provincia de Corrientes, María de las Mercedes Solís de Zambrano. Durante la reunión de dialogaron además sobre la situación de los jubilados de origen municipal y las obras que el Municipio tiene programadas para beneficiar a los y las asociadas de la entidad.
El intendente Fabián Ríos, acompañado por la vicejefa comunal Any Pereyra, entregó este martes 22 de septiembre ejemplares de la Bandera Nacional y de la Bandera de la Ciudad a la representantes del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes; grupo que estuvo encabezado por su presidenta María de las Mercedes Solís de Zambrano.


Durante el encuentro que se realizó en su oficina del Palacio Municipal, Fabián Ríos estuvo acompañado también por el presidente del Concejo Deliberante, Ataliva Laprovitta; la subsecretaria de Coordinación de Políticas Sociales y candidata a concejala por el Frente para la Victoria; Mirian Sosa; además de miembros de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados.
Se trató de la adjudicación de la Bandera de la Nación y de la Bandera de la Ciudad para la institución. “No esperábamos que el Intendente nos entregara la insignia argentina, que se le habíamos pedido al Ministerio de Educación de la Provincia, pero hasta ahora no habíamos encontrado respuesta”, aseguró María de las Mercedes de Zambrano.
Además el Jefe Comunal capitalino y los representante del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia dialogaron sobre la situación de los pasivos de origen municipal y coincidieron en que los jubilados comunales se merecen “salarios justos”.
También el intendente Fabián Ríos les detalló las obras que se están ejecutando en el Cementerio San Juan Bautista: 10.000 nuevo nichos, 600 metros de muros perimetrales y nuevo sistema de iluminación para aportar a la seguridad de los afiliados del Centro de Jubilados y Pensionados y de los visitantes en general.
El Jefe Comunal les comentó que además está diagramada el inicio de los trabajos para la construcción de una dársena especial para el estacionamiento de remises y combis frente a la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Corrientes; edificio se encuentra ubicado por La Rioja donde funciona el corredor preferencial del Transporte Urbano. 

“Con esta dársena los jubilados que asisten a nuestro Centro se podrán bajar con tranquilidad y seguridad”, agradeció María de las Mercedes Solís de Zambrano en relación a la rápida respuesta del Ejecutivo Municipal.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario