Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 2 de septiembre de 2015

El Municipio capitalino presento la prueba piloto de separación de residuos en el barrio Santa María

CONCIENTIZACIÓN CIUDADANA Y AMBIENTAL

Jefe Comunal capitalino Fabián Ríos,y la Vice Any Pereyra,  Félix Pacayut a cargo de la Secretaría de Ambiente,  junto a otras autoridades  presentó una prueba piloto de recolección diferenciada de residuos en el barrio Santa María

El acto se realizo el martes 1º de septiembre en la Plaza de Los Constituyentes, a las 17. Se trata de intensos trabajos que se desarrollarán junto a los vecinos de la zona del Sur de la ciudad y que pretende generar concientización sobre la importancia de separación y tratamiento de los residuos.
El Municipio capitalino realizará este martes 1º de septiembre la presentación de la prueba piloto de separación de residuos, en la Plaza de Los Constituyentes, del barrio Santa María. La jornada de concientización se desarrollará a partir de las 17, donde participarán diferentes colegios y vecinos en general.



Se trata de una actividad que llevará adelante la Secretaría de Ambiente, a cargo de Félix Pacayut, con el objetivo de generar conciencia y trabajar junto a los vecinos en la importancia de la separación de la basura.
Las actividades pretenden realizar un trabajo en conjunto entre la comunidad del barrio y la Delegación Municipal, para mejorar el servicio de recolección y el tratamiento de los residuos domiciliarios.
El proyecto comenzará con jornadas de charlas y concientización con los vecinos, para poner en práctica la separación de residuos. De esa forma, algunos días el camión recolector retirará la basura orgánica y otros días la basura inorgánica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario