Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 4 de septiembre de 2015

INAUGURAN EN LA CAPITAL CORRENTINA UNIDAD BÁSICA "CÓNDORES DE MALVINAS"

La organización política nacional Corriente Peronista Descamisados inaugurará el próximo viernes 4 de septiembre, su unidad básica central en la capital Correntina a la que dieron en llamar "Cóndores de Malvinas", la misma se encuentra en calle Quintana 1110. El acto está previsto se inicie a partir de las 19.30hs y contará con la presencia de funcionarios, legisladores y fundamentalmente militantes del Frente Para la Victoria de Corrientes. Desde Descamisados adelantaron que para la inauguración contarán con la presencia de Fernando Gómez de la conducción nacional y Magdalena Duartes candidata a concejala por la capital, ambos de dicha organización. Además resaltaron que esto se enmarca en los 5 años de desarrollo que vienen transitando en nuestra provincia.
La Corriente Peronista Descamisados de Corrientes está cumpliendo cinco años de desarrollo y construcción en la provincia Correntina, por tal motivo es que este viernes 4 de septiembre a partir de las 19.30hs estarán inaugurando su unidad básica central en la capital, ubicada en calle Quintana 1110. La U.B lleva el nombre de "Cóndores de Malvinas" en honor a Dardo Cabo y aquellos compañeros Peronistas que un 28 de septiembre de 1966 plantaban nuevamente nuestra enseña patria en las Islas Malvinas luego de un operativo que implico desviar el vuelo de un avión y aterrizar en las islas.
5 AÑOS EN LAS CALLES CON LA PATRIA AL HOMBRO
Los Descamisados darán inauguración a su sede central en la provincia con la presencia de Fernando Gómez (Conducción Nacional de Descamisados), Magdalena Duartes (Candidata a Concejala en la Ciudad), Jacinto Alvarez (Responsable político de Descamisados en la provincia), además estará presente la militancia de la organización en pleno.
Por otra parte desde la organización de histórica tradición Peronista hacen propicia la oportunidad para invitar a todos aquellos militantes Peronistas y del Frente para la Victoria de nuestra ciudad a compartir tan grato momento.

Jacinto Alvarez aseguró que "es un momento de tremenda alegría e inmenso orgullo para los Descamisados Correntinos teniendo en cuenta que de aquel agosto del 2010, en el que no éramos más que un puñado de voluntades a hoy cinco años después con la Patria al hombro y producto del compromiso, constancia, convicciones, lealtades y verdadera militancia, tenemos una organización política enteramente consolidada en la provincia, con desarrollo en distintos frentes como ser territorio, universidad, genero y secundarios entre otros; y con fuerte presencia en varias localidades del interior provincial. Como dice nuestra conductora NO FUE MAGIA, y a pesar de las adversidades Descamisados es una realidad efectiva en Corrientes, una realidad que no tiene techo y que día a día continua conquistando porciones de nuestro pueblo deseoso de organizarse y crecer colectivamente para construir la Patria de nuestros sueños".

No hay comentarios:

Publicar un comentario