Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 3 de octubre de 2015

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica



Parecía que los ‘criollos’ se llevaban un punto del estadio Reina del Cisne de Loja (sur andino), sin embargo en los descuentos del partido (90 +3) Juan Pablo Caffa convirtió el gol de la victoria con complicidad del guardameta Adrián Bone, quien se equivocó en la salida.

Por tener que cumplir partidos correspondientes a la décima tercera fecha del campeonato ecuatoriano con sus clubes, el DT Gustavo Quinteros desafectó a José Quinteros (Liga de Quito), Robert Arboleda (Universidad Católica) y Juan Rojas (Deportivo Quito) de la Tricolor.


Este crecimiento se debe principalmente al incremento del porcentaje de hogares con acceso a internet, así como a las políticas públicas del gobierno en proveer de internet a lugares públicos como instituciones educativas estatales, Infocentros, etcétera.


En el marco de la fecha 13 de la segunda etapa del torneo ecuatoriano de fútbol, Independiente del Valle se impuso de visita 3-1 a River Ecuador. El partido se disputó en el estadio Christian 'Chuhco' Benítez de Guyaquil.


A menos de un año para la realización de la segunda edición de uno de los triatlones más duros del mundo, la organización del evento declaró abiertas las inscripciones para que 1.750 competidores formen parte de esta fiesta deportiva, que se cumplirá el 31 de julio de 2016 en Manta (litoral).

No hay comentarios:

Publicar un comentario