Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 16 de octubre de 2015

En operativo de tránsito, agentes municipales lograron recuperar una moto robada

ACCIONES PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD VIAL

En el marco de los constantes operativos de seguridad vial que lleva adelante la gestión de Fabián Ríos, agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte comunal lograron recuperar una motocicleta robada minutos antes de un estacionamiento céntrico.
Los reiterados operativos de seguridad vial que lleva adelante la gestión de Fabián Ríos, sirvieron esta vez para que el ciudadano Daniel Domínguez, recupere su moto robada minutos después de ser sustraída de un estacionamiento céntrico de esta Capital provincial.
El hecho ocurrió el pasado lunes, cuando la víctima pasadas las 21 horas dejó su motocicleta en el estacionamiento ubicado en la intersección de las calle Pellegrini y Santa Fe. Cuando regresó a retirarla, no se encontraba en el lugar. En un primer momento, Domínguez pensó que se trataba de una confusión sobre el lugar donde la había dejado, aunque al poco tiempo se dio cuenta que había sido víctima de la inseguridad.
 Paralelamente al hecho en cuestión, agentes la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Transporte y Tránsito, se encontraban realizando los habituales operativos de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad. En esta ocasión, el epicentro fue la intersección de Avenida Poncho Verde y Brasil.
Al ser detenida la moto por el personal de Tránsito y solicitándole los papeles del vehículo al conductor, aduce no tenerlos consigo. Inmediatamente, los inspectores actuantes procedieron al retiro de la vía pública de la unidad correspondiente, aunque se permite al supuesto propietario seguir su camino dado el desconocimiento de que se trataba de una moto robada.
 Al día siguiente, (martes), la víctima se presenta a Tránsito a realizar las averiguaciones correspondientes. Explicó en esta ocasión lo ocurrido y grande fue su sorpresa cuando detectó su moto entre las secuestradas en un operativo.
Conocido el hecho, se comenzaron con las actuaciones correspondientes para la recuperación de la moto y luego de que Daniel Domínguez presente la documentación correspondiente, acreditando la pertenencia del vehículo, se procedió a  la devolución del rodado.
Casos como estos, demuestran la efectividad de los operativos que de manera constante lleva adelante esta gestión. No sólo resultan efectivos para la prevención de accidentes y sus consecuencias, sino también para colaborar, desde esta dependencia, en materia de prevenir la inseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario