Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 27 de octubre de 2015

Exámenes de Ingreso a la Armada Argentina 2015


En la mañana del 21  de Octubre de 2011 FM Universo 94.3Mhz. concurrió al ex Regimiento de Infantería Cnel. Pagola en las intersecciones de Costanera y Av. 3 de Abril, para interiorizarse de los detalles de los exámenes para la incorporación a la Armada Argentina.

 










El Suboficial Romero de la delegación Corrientes ,nos brindo la siguiente información.


Con relación a los exámenes, por la mañana se realiza, el psicotécnico de 08.00 a 12.00 hs. este examen consiste en distintos ejercicios todos relacionados, para ver o evaluar como esta psicológicamente el aspirante para el ingreso a la Armada Argentina.
El examen académico se realiza por la tarde de 13.00 a 17.00 hs. este incluye cuatro materias, matemáticas, física, historia Argentina y lengua, se rinden las cuatro materias juntas, los chicos tienen 80 preguntas multichoice, para completar en un máximo de cuatro horas.

Con respecto a los aspirantes, se observa un gran entusiasmo , la mayoría estuvo desde horas muy tempranas ninguno llego tarde ,se noto el interés  por dar el  examen .



En estos momentos están rindiendo chicos de Corrientes Capital e interior y de Chaco, Resistencias e interior .
La mayoría de los aspirantes tienen entre 17 y 19 años, muy pocos entre 22 y 23, hay algunos que están terminando el secundario.


FM Universo 94.3 Corrientes Capital Rep. Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario