Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 19 de octubre de 2015

Inauguración La Escuela Popular de Medios “Rodolfo Walsh”Corrientes Capital

Este lunes 19 de octubre quedo inaugurada La Escuela Popular de Medios “Rodolfo Walsh” con la presencia de funcionarios y el alumnado. El primer curso a realizarse es Introducción a la Comunicación Comunitaria, la modalidad será en dos turnos









En la apertura estuvieron presentes Mario Silva, gerente de la G.E.Ca.L. (Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral), Magda Duartes (candidata a concejal por la capital), Lucía Dominguez (directora general de Empleo) y Juan Toledo (Presidente de la Coop. Reencuentro Ltda) En el  inicio se dieron a conocer  los fundamentos y objetivos de los cursos a realizarse con la necesidad de calificar a la juventud para insertarlos en el mundo laboral.
La escuela cuenta con dos salones equipados a nuevo, sala de computadoras, baños damas y caballeros, cocina, secretaría y patio. A todo esto acompañan las medidas de seguridad necesarias (salidas de emergencia, señaléticas, matafuegos) y aires acondicionados en todos los ambientes para la comodidad y buen aprendizaje de los estudiantes.


Fuente: Fotos Nota FM Universo 94.3 Edid Medina - Ramón Bohle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario