Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 8 de octubre de 2015

INVERSIÓN ESTATAL PARA LA INCLUSIÓN Y EL DESARROLLO URBANO

Fabián Ríos: “Esta obra es un sueño cumplido para quienes entendemos que la política es servir y tender la mano a la gente que más lo necesita”


En medio de una gran fiesta comunitaria y junto al Secretario Nacional de Acceso al Hábitat, Rubén Pascolini, el Jefe Comunal capitalino entregó a la comunidad un complejo deportivo y social, como parte de la primera etapa de ejecución del programa nacional Padre Carlos Mugica. El proyecto integral de urbanización contempla además la construcción de infraestructura básica para beneficiar a unas 300 familias. “Cuando la presidenta creó la Secretaría pensó en barrios como estos que mejoran y se integran al resto de la Ciudad”, señaló el funcionario nacional, que además anunció próximas obras de urbanización en el barrio Molina Punta.
El intendente Fabián Ríos junto al Secretario Nacional de Acceso al Hábitat Rubén Pascolini, inauguró este jueves 8 de octubre la primera etapa del histórico Plan de Urbanización del barrio Esperanza.



“Cuando se construyó este barrio, prácticamente se lo ideó como aislado del mundo, y entonces lo empezamos a integrar a la Ciudad desde diferentes lugares: aquí encontraron su lugar los compañeros de la Tupac Amaru y están haciendo sus viviendas. También aquellas mujeres que se organizaron como “mujeres sin techo”, junto a familias de productores que perdieron sus tierras y que hoy de la mano de este programa, encuentran también la posibilidad de acceder a un lote con servicios básicos”, explicó Fabián Ríos.

La nueva infraestructura entregada a la comunidad incluye un Salón de Usos Múltiples, una cancha de fútbol 11 con torres de iluminación, un playón deportivo con cancha de básquet y voley, y tres vestuarios con infraestructura sanitaria................
Ver nota completa  Fabián Ríos: “Esta obra es un sueño cumplido para quienes entendemos que la política es servir y tender la mano a la gente que más lo necesita”

No hay comentarios:

Publicar un comentario