Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 2 de octubre de 2015

La Municipalidad mostró a los vecinos del barrio Aldana cómo funcionan las cámaras de videovigilancia instaladas en esa comunidad

EN EL COM DE PLAZA VERA

Los vecinos fueron invitados a observar, en el Centro de Operaciones Municipales, el funcionamiento de las 17 cámaras que la gestión del intendente Fabián Ríos instaló en ese barrio, respondiendo al compromiso asumido y con el objetivo de aportar a la seguridad ciudadana.

Recientemente la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes terminó de instalar cámaras de videovigilancia N° 17 en el barrio Aldana. De esta manera, el intendente Fabián Ríos respondió al compromiso asumido con los vecinos, que se manifestaron por mayor seguridad para el sector.
En tal sentido, la gestión municipal invitó a los vecinos del barrio Aldana a visitar el Centro de Operaciones Municipal (COM), ubicado en plaza Juan de Vera, donde personal les mostró y explicó cómo funcionan las cámaras de videovigilancia instaladas en distintos puntos del sector.
Los agentes les explicaron minuciosamente cómo se lleva adelante el trabajo de monitoreo con las cámaras en tiempo real, transmitiendo lo que ocurre, durante las 24 horas.
Los vecinos agradecieron el gesto, mostrándose conformes con la iniciativa del intendente Fabián Ríos en aportar a la seguridad del barrio, planteando a la vez otras cuestiones relacionadas con su comunidad.

“Estamos muy conformes con la reunión, ahora sólo nos queda otra con Provincia, para tratar de que la presencia policial en el barrio sea permanente”, expresó uno de los vecinos asistentes al encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario