Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 8 de octubre de 2015

TV DIGITAL ABIERTA GRATUITA SATELITAL LLEGA A EMPEDRADO


Las Antenas Satelitales más el kit: 500 unidades en total para 500 usuarios. 
Esto dijo expresamente el Intendente Daniel Mieres al momento de recibir los dispositivos: “Feliz, experimentando mucha felicidad por recoger los frutos de la gestión que en su momento realizáramos, alegría por estos 500 Conciudadanos nuestros que van a acceder a la TV libre y gratuita; esto es concretar inclusión. 

Tengo que reconocer mucha satisfacción porque 500 antenas representan 500 hermanos nuestros que van a tener la posibilidad hoy de captar los diferentes canales y nutrirse de información y calidad en la información, siempre en el marco de una recomposición del tejido social incorporándonos estando inmerso en una sociedad en desarrollo. Altamente emocionado porque esto nos sirve para estimular el crecimiento y el desarrollo del nivel de la información; porque eso va a permitir que nuestros dirigentes actuales y de mañana tengan acceso a una información y también formación más completa para poder conducir con mejores criterios los destinos de nuestro Departamento y nuestra Provincia”.
 


Próximamente en menos de 15 días se organizará la entrega que será publicada por este y otros medios de comunicación, en que los inscriptos oportunamente en el Polideportivo Municipal tendrán prioridad. 
El propio Intendente, el Dr. Oscar Daniel Mieres anunciará el lugar, cómo y cuándo serán entregados el kit de la TV Digital Abierta Satelital gratuita..



Fuente:Aguapey.Empedrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario