Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 10 de noviembre de 2015

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica


Leonardo Arízaga, ex vicecanciller de Ecuador inició sus actividades como nuevo Embajador de México, con un encuentro de confraternidad con la comunidad ecuatoriana en la sede de la Embajada del Ecuador en ese país.


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que las nuevas amenazas militares de Estados Unidos contra Venezuela, que calificó de “inusuales y extraordinarias”, serán denunciadas con mucha fuerza ante instancias regionales y subregionales, incluida la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Español
Posted: 09 Nov 2015 05:46 PM PST
Image: 
Delegaciones de Estados Unidos y Cuba discutieron este lunes en Washington opciones de cooperación en materia de aplicación y cumplimiento de la ley, como parte del proceso de reaproximación entre los dos países después de medio siglo de ruptura.


Es "altamente probable" que un miembro o simpatizante del grupo yihadista Estado Islámico haya colocado una bomba en el Airbus ruso que se estrelló en el Sinaí egipcio, reconoció el lunes el jefe de la diplomacia británica, Philip Hammond.


Ecuador quiere incrementar las relaciones comerciales con los países árabes y convertirse en un destino de inversiones, en el marco de la IV Cumbre América Latina y los Países Árabes (ASPA), que inicia este martes, informó el ministro coordinador de Sectores Estratégicos, Rafael Poveda.


Agencia AndesUn grupo de ocho seleccionados arribó este lunes a esta ciudad portuaria e inmediatamente se puso a las órdenes del técnico Óscar Tabárez, que dirigió la primera de tres prácticas que realizará el combinado celeste en el estadio Monumental del club Barcelona de esta localidad.


Crear una cultura marítima en la que la gente se interese por la conservación del mar es el objetivo de la Primera Feria del Mar “Planeta Océano 2015”, organizada por la Secretaria Técnica del Mar (Setemar) este 13 y 14 de noviembre, en la playa El Murciélago de Manta (provincia de Manabí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario