Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 1 de noviembre de 2015

Boletín informativo FARCO


El gremio de los trabajadores bancarios expresó su apoyo a Daniel Scioli

Por Radio Sur-Córdoba
La Asociación Bancaria de Córdoba se expresó en favor del candidato del Frente para la Victoria durante una protesta de los trabajadores de la Lotería de Córdoba por su reconocimiento como bancarios y de ex empleados del desaparecido Banco Social. Así lo explicó su titular, Raúl Ferro.
Ver nota completa »

“Es el único parque nacional que tiene explotación petrolera en un área protegida”

Por La Voz del Cerro-Pque. Nacional Calilegua
Los trabajadores del Parque reclaman al gobierno de Eduardo Fellner que se detenga esta actividad ante los altos riesgos de contaminación. La empresa involucrada es la compañía china JHP International, que actúa violando diversas legislaciones nacionales.
Ver nota completa »

El ex juez Miret declaró en la causa que lo juzga por su accionar en la dictadura

Por Algarrobal-Mendoza
Además, hay otros tres jueces procesados. Según explicó el abogado querellante Fernando Peñaloza, Miret argumentó su "falta de competencia" para no investigar denuncias que le llegaron luego del golpe de Estado.
Ver nota completa »

La DAIA denunció al periodista Carlos Aznarez por “organización y propaganda discriminatoria”

Por Villanos-Nacionales
“Es bochornoso que te abran una causa penal por denunciar lo que está pasando en Palestina”, dijo Aznarez, director del periódico Resumen Latinoamericano.
Ver nota completa »

Continúa el pedido de justicia por Martín Busalacchi

Por Aire Libre-Santa Fe
El adolescente falleció hace 3 años en un siniestro vial, luego de que lo embistiera un conductor alcoholizado. La mamá de Martín, Nora Resta, contó que el juicio iba a empezar en agosto, pero fue suspendido y aún no tiene nueva fecha.
Ver nota completa »

Temen la quita de subsidios a la producción petrolera

Por -Neuquén
El actual gobierno garantiza un precio del petróleo de 77 dólares el barril, ya que el precio internacional es de sólo 42 dólares. Sin embargo, desde Cambiemos, anuncian que planean dejarlo librado al mercado. El intendente de Cutral Co alertó sobre este escenario.
Ver nota completa »

No hay comentarios:

Publicar un comentario