Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 7 de noviembre de 2015

Da­niel Scio­li, vi­si­tó ayer la Ca­pi­tal Correntina

Con alguna demora llegó pasadas las 18 el candidato presidencial del FpV Daniel Scioli acompañado por el número dos de la fórmula Carlos Zannini y el Interventor de la Anses, Diego Bossio.

El pos­tu­lan­te a Pre­si­den­te del Fren­te pa­ra la Vic­to­ria (FPV), Da­niel Scio­li, vi­si­tó ayer la ca­pi­tal pro­vin­cial y agra­de­ció el res­pal­do ex­pre­sa­do por el elec­to­ra­do co­rren­ti­no en las ur­nas du­ran­te las elec­cio­nes ge­ne­ra­les del pa­sa­do do­min­go 25 de oc­tu­bre. 
Ha­cia no­viem­bre, lla­mó a ha­cer “un úl­ti­mo es­fuer­zo” e “in­ter­pre­tar a los co­rren­ti­nos que se fue­ron” de la pro­vin­cia.

Scio­li vol­vió a Co­rrien­tes des­pués del triun­fo que lo­gró en la pri­me­ra vuel­ta a ni­vel pro­vin­cial, dis­pues­to a agra­de­cer, ca­ra a ca­ra, el acom­pa­ña­mien­to re­ci­bi­do en las ur­nas.
Y así lo hi­zo. La di­ri­gen­cia lo­cal im­pro­vi­só un pe­que­ño es­ce­na­rio en el pa­tio del Cen­tro Co­mer­cial de las Mil Vi­vien­das ubi­ca­do so­bre ca­lle Cos­quín y su in­ter­sec­ción con ave­ni­da El Ma­es­tro, has­ta don­de lle­gó ca­mi­nan­do abrien­do­se pa­so en­tre las fi­las de mi­li­tan­tes, re­fe­ren­tes y fun­cio­na­rios que aguar­da­ban su pre­sen­cia.

Así ca­mi­nó va­rias cua­dras, des­pro­vis­to de to­do ti­po de ser­vi­cio de se­gu­ri­dad pro­pio, acom­pa­ña­do por su com­pa­ñe­ro de fór­mu­la, Car­los Zan­ni­ni, y el ti­tu­lar de AN­SES, Die­go Bos­sio; con la ayu­da del cor­dón hu­ma­no que for­ma­ron pa­ra fa­ci­li­tar su avan­ce
“Gra­cias que­ri­do pue­blo co­rren­ti­no por es­ta re­co­rri­da inol­vi­da­ble”, ex­pre­só y des­ta­có “el apo­yo que nos brin­da­ron jun­to al compañero Fabian Ríos  y ca­da uno de los com­pa­ñe­ros y com­pa­ñe­ras que re­pre­sen­ta­mos el ca­mi­no ha­cia el de­sa­rro­llo de es­ta que­ri­da pro­vin­cia”.
Ex­pre­só tam­bién que “la ju­ven­tud en­ten­dió en pro­fun­di­dad de qué se tra­ta es­ta elec­ción” y pi­dió que “sal­gan a de­fen­der su me­jor fu­tu­ro y ten­ga­mos tam­bién la in­te­li­gen­cia de in­ter­pre­tar a otros co­rren­ti­nos que fue­ron en bús­que­da de otra op­ción”.
Con vis­tas al ba­lo­ta­je del pró­xi­mo 22 de no­viem­bre, en el que en­fren­ta­rá al pos­tu­lan­te de Cam­bie­mos, Mau­ri­cio Ma­cri, por el “si­llón de Ri­va­da­via”, so­li­ci­tó “el má­xi­mo es­fuer­zo en es­tos dí­as que que­dan”. “Tien­dan la ma­no, com­pro­me­tan­se”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario