Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 5 de noviembre de 2015

El Municipio capitalino entregó herramientas para optimizar el trabajo de las 38 delegaciones barriales

ASISTENCIA CONTINUA

La entrega, realizada este miércoles 4 de noviembre, estuvo a cargo del secretario de Infraestructura, Daniel Flores; y el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Carlos Alarcón, que visitaron los barrios Hipódromo y Universitario, entre otros. Se tratan de nuevos elementos que fueron adjudicados para mejorar las tareas que se llevan adelante en todos los barrios capitalinos. La compra se hizo con recursos propios de la Comuna capitalina.


 En el marco de la continua asistencia que lleva adelante la gestión del intendente Fabián Ríos, este miércoles 4 de noviembre se entregaron herramientas a las 38 Delegaciones Municipales que se ubican en diferentes barrios de la Ciudad, lo que permitirá optimizar el trabajo en esas zonas.
La entrega estuvo a cargo del secretario de Infraestructura, Daniel Flores y del subsecretario de Desarrollo Comunitario, Carlos Alarcón, quienes recorrieron las diversas dependencias municipales.
Se trata de una acción a cargo de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y que tiene el objetivo de dotar de nuevo equipamiento para que las Delegaciones puedan realizar una mejor asistencia en las barriadas capitalinas.
Se adjudicaron palas, rastrillos, desmalezadoras, rastrillos, machetes, guantes y ropa de trabajo. El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Carlos Alarcón, comentó que desde el inicio de la gestión del intendente Fabián Ríos se vienen entregando herramientas a todas las dependencias.

“Realizamos un recorrido por las 38 Delegaciones e hicimos un análisis de las necesidades que cada barrio tenía”, explicó Alarcón. Además detalló que las nuevas herramientas servirán para la limpieza y “por sobre todo en esta temporada de pasto, que se acentúan por la temporada de lluvias que estamos teniendo”.
Por otra parte sostuvo que la Subsecretaría que tiene a cargo realiza un continuo relevamiento de las dependencias y que actualmente “todas tienen la misma cantidad de equipamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario