Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 10 de noviembre de 2015

Fabián Ríos coordinó las obras de pavimentación de varias arterias en los barrios San Martín y San Benito

OBRA PÚBLICA PARA LA INCLUSIÓN

El Jefe comunal capitalino, junto al secretario de Infraestructura Daniel Flores y el subsecretario de obras José Traversaro, coordinó el inicio de las obras para el hormigonado de las calles Gobernador Castillo y Madariaga. El Intendente también supervisó las tareas finales de pavimentación de 800 metros de la calle Perugorría, que pronto será inaugurada. Una vez finalizada el asfaltado de Madariaga y Castillo, el barrio San Martín contará con el 100% de sus calles pavimentadas, compromiso que asumió el intendente Fabián Ríos con los vecinos.
El intendente Fabián Ríos, el secretario de Infraestructura, Daniel Flores; y el subsecretario de obras públicas, José Traversaro; supervisaron este martes 10 de noviembre las tareas de pavimentación que la Municipalidad realiza en los barrios San Martín y San Benito.
Obreros municipales realizan las tareas finales de relleno de banquinas y limpieza en las obras de pavimentación de calle Perugorría, que abarca 800 metros de calzada de hormigón que se inaugurarán próximamente.Además Fabián Ríos supervisó el  inicio de las obras para la pavimentación de las calles Castillo y Madariaga, con las que el barrio San Martín alcanzará el 100% de sus calles pavimentadas.Para a zona el Jefe Comunal capitalino había anunciado 1.900 metros de asfalto para las calles Gobernador Castillo, Lamadrid, Las Heras, Pasaje Sáenz y Madariaga.
Obreros municipales con maquinaria pesada trabajan por calle Madariaga entre Héroes Civiles y Blas Parer e intervienen sobre Gobernador Castillo que ya cuenta con casi 500 metros de nuevos desagües pluviales de 80 centímetros y 1 metro de diámetro, entre las calles Lamadrid y Av. Teniente Ibáñez, como parte de las tareas de infraestructura básica previa a la pavimentación.Mientras que en la intersección de Castillo y Perugorría se confecciona la caja para colocar luego el hormigón y culminar de esta manera todo el tramo de Perugorría. Previamente, obreros municipales extendieron el sistema de desagües pluviales, construyeron nuevas bocas de registro y sumideros.
La segunda etapa de asfaltado de Perugorría se ejecuta entre José R. Vidal (San Juan) y Guastavino (Tucumán) a lo largo de 450 metros, con obras prácticamente concluidas en el barrio San Martín. Y la tercera etapa de pavimentación, ya terminada, abarca desde la intersección de la calle Piragine Niveyro hasta la avenida Jorge Romero a lo largo de 350 metros. En esta zona del barrio San Benito la nueva calzada de hormigón está finalizada y actualmente se realiza la limpieza del lugar.
Durante su recorrida, Fabián Ríos fue recibido por los vecinos quienes agradecieron la predisposición de la gestión en preocuparse por los habitantes que viven lejos del centro.
En la zona se pavimentarán 650 metros de la calle Gobernador Castillo, desde Necochea hasta Teniente Ibáñez; 260 metros de asfalto para Lamadrid, desde Héroes Civiles hasta Castillo; 380 metros de hormigonado para Las Heras, desde Alberdi hasta Blas Parera; 100 metros del Pasaje Sáenz, entre Lamadrid y Madariaga; y 500 metros de la calle Madariaga, desde Pago Largo hasta Alberdi que ya se está ejecutando con máquinas viales.

Las obras benefician directamente a los barrios Sur, San Martín y San Benito mediante una nueva infraestructura vial que generará una interconexión más directa, dinámica y segura entre las comunidades del este de la Capital con la Costanera Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario