Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 23 de noviembre de 2015

Fabián Ríos: “Tenemos muchas cosas importantes en juego en esta elección y la gente concurre a votar con entusiasmo y reflexión"

BALOTAJE PRESIDENCIAL

El Intendente de Corrientes emitió su voto este domingo 22 de noviembre en la escuela N°2 Domingo Faustino Sarmiento. En diálogo con los medios, Fabián Ríos destacó que la jornada electoral “se vive con alegría” porque se define “el futuro del país” entre “dos modelos claramente contrapuestos”. “Las cartas ya están echadas y es la gente es la que decide. Tenemos muchas cosas importantes en juego en este día electoral y la gente concurre a las urnas a votar con reflexión", definió.
En el marco de la elección nacional de balotaje que se desarrollan en todo el país, el intendente de la Ciudad de Corrientes, ingeniero Fabián Ríos, emitió su voto este domingo 22 de noviembre en la escuela N°2, Domingo Faustino Sarmiento.
En contacto con la prensa, el Jefe Comunal señaló “por las buenas condiciones climáticas” el porcentaje de afluencia de votantes “será mayor a la primera vuelta electoral”, sumado al “alto interés de la gente por ratificar y definir el futuro de nuestro país. Hay predisposición  y un entusiasmo muy grande en la gente”, comentó.
Fabián Ríos definió como una “linda jornada democrática, que la estamos vivimos con alegría y muchas expectativas”, porque como sociedad “estamos definiendo el futuro del país para los próximos cuatro años”, eligiendo entre “dos modelos claramente contrapuestos”.
“Las cartas ya están echadas y es la gente es la que decide. Tenemos muchas cosas importantes en juego en esta elección y la gente concurre a las urnas a votar con entusiasmo y reflexión. Los intereses que hoy están en juego son mucho más importantes que en las otras elecciones", definió el Intendente.
Respecto a su administración Municipal, Fabián Ríos señaló: “continuaremos haciendo obras, junto al nuevo Gobierno Nacional, para seguir desarrollando la Ciudad de Corrientes y cubriendo las necesidades de nuestros vecinos”.
“Vendrá un nuevo ciclo Presidencial y nosotros seguiremos gestionando para construir una Corrientes más justa y equitativa”, agregó el Jefe Comunal capitalino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario