Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 30 de noviembre de 2015

Fabián Ríos y Any Pereyra acompañaron la jura de los senadores provinciales que fueron electos el 5 de julio

EN LA LEGISLATURA LOCAL


El Jefe Comunal capitalino y la Viceintendenta, acompañados por la secretaria de Coordinación General Irma Pacayut; el secretario de Ambiente Félix Pacayut y el Contador Jorge Antonio Romero - Representante de la EBY asistieron este lunes 30 de noviembre a la jura de los cinco nuevos integrantes de la Cámara Alta provincial, quienes ocuparán sus respectivas bancas desde el 10 de diciembre próximo. “Ojalá que con esta nueva composición, la Legislatura tenga un buen período de sesiones y que aporte soluciones a Corrientes”, deseó Fabián Ríos.   
El intendente Fabián Ríos, la vicejefa comunal Any Pereyra; la secretaria de Coordinación General, Irma Pacayut; el secretario de Ambiente, Félix Pacayut y el director de la Entidad Binacional Yacyretá, Jorge Antonio Romero, participaron este martes del acto institucional en el que juraron los nuevos integrantes de la Cámara de Senadores de la Provincia de Corrientes.
 
En la oportunidad fueron aceptados los títulos y prestaron juramento a sus nuevos cargos Nancy Sand y Daniel Alterats por el Frente Para la Victoria (FPV); Noel Breard, David Dos Santos y Graciela Insaurralde en representación de la alianza Encuentro por Corrientes (ECO).
 
“Ojalá que con esta nueva composición, la Legislatura tenga un buen período de sesiones y que aporte soluciones a Corrientes”, definió el Intendente ante la consulta de los medios de prensa.
 
Fabián Ríos dijo además que quería estar presente en el acto para “acompañar la asunción a dos amigos y compañeros de ruta de nuestro proyecto político, como lo son Daniel Alterats y Nancy Sand”.
 
El Jefe Comunal señaló además que en el FPV “estamos cerrando un año que fue intenso en términos políticos y electorales. El año que viene veremos cómo se reordena nuestra fuerza (Partido Justicialista), en función del nuevo modelo que va a gobernar el país desde el 10 de diciembre. Este modelo planteará cambios profundos y severos a los que estaremos atentos, para defender logros y acomodar las administraciones locales”, agregó Fabián Ríos.
 
Mañana 1 de diciembre el intendente Fabián Ríos y la viceintendenta Any Pereyra también acompañarán la jura de los 15 nuevos Diputados Provinciales que se realizará a las 10:30 horas en la Cámara baja de la Legislatura Provincial.
 
renovará autoridades. Por la alianza Eco lo harán Pedro Cassani, Héctor López, Estela Regidor, Jorge Molina, Javier Sáez, Analía Bestard, José Fernández Affur y Adán Gaya mientras que por el Frente para la Victoria asumirán  Ernesto “Tito” Meixner, Martin Barrionuevo, Alicia Locatelli, Cesar Acevedo, Maria Giraud y Carlos Alberto Yardín. También jurará  Oscar García del Partido Nuevo (Panu).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario