Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 12 de diciembre de 2015

Desesperado reclamo de una mujer: la golpeó salvajemente y está prófugo

A pesar de las cuatro denuncias que recaen sobre su ex pareja, él ingresó este viernes a su domicilio, violentando la puerta de entrada, y le propinó una terrible golpiza que la dejó “desfigurada” y con heridas en todo el cuerpo. En el momento del ataque, Alejandra se encontraba “descansando junto a su hijo de dos años”.

 tuvo acceso en exclusivo a la denuncia realizada por Alejandra Valiente, madre de un niño de dos años que comparte con Jorge Antonio Abdala, quien este viernes la atacó salvajemente luego de violentar el ingreso a su domicilio y sorprenderla mientras dormía con su pequeño. De acuerdo a la denuncia, no es la primera vez que ella y su hijo son atacados y amenazados por Abdala.


Las imágenes que llegaron desde la familia de la víctima a la redacción de TAG dan cuenta de la cruenta paliza que debió soportar la mujer, que según los detalles de la denuncia, fue atacada por Abdala este viernes, alrededor de las 07.00 horas, en su domicilio particular, en calle Jujuy, de Resistencia.

A esa hora, el hombre irrumpió “de manera violenta rompiendo su puerta”. Una vez adentro la  y atacó a “golpes de puños” y la “cortó en su brazo y costillas”.

El aterrador relato continúa: el agresor también habría utilizado “un tenedor, para hincar a la víctima de manera reiterada en su cuerpo”. “Dejándole el rostro y el cuerpo totalmente desfigurado”. Debido a los fuertes golpes que recibió, Alejandra fue trasladada al hospital Perrando,


“Cabe resaltar que el señor Abdala tiene cuatro denuncias en su haber, sin que la Justicia actué como corresponde”, afirmaron los familiares a TAG. “Y si hubiera actuado como correspondería, no se hubiera llegado a lo que sucedió, ya que fue amenazada con anterioridad en múltiples ocasiones junto con su bebé", reclamaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario