Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 25 de diciembre de 2015

Falleció Gerardo Denis, presentador de noticias de teleSUR

Fallecio-Gerardo-Denis-presentador-de-noticias-de-teleSUR-
Murió en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela. Era periodista, escritor y locutor de origen paraguayo. Vivió y se formó en Argentina, donde se exilió junto con su familia durante la dictadura de Stroessner.
La Nueva Televisión del Sur (teleSUR) tiene el penoso deber de informar que nuestro compañero Gerardo Denis presentador de noticias y de otros espacios informativos del canal falleció este jueves.

Denis, periodista paraguayo de larga trayectoria en el quehacer noticioso, ingresó al equipo de esta multiestatal en 2013, convencido de su rol en la defensa de los principios y el compromiso de contar la verdad a través de los hechos.
 
Encontró en este medio el espacio para cumplir uno de sus sueños, promover la autodeterminación de los pueblos.

Gerardo periodista, escritor y locutor. Vivió muchos años en Argentina junto a su familia, donde se exiliaron durante la dictadura de Alfredo Stroessner.

Denis aseguraba que trabajaba en teleSUR por ser una herramienta que reúne todos los elementos con los que soñaba, cuando eligió la comunicación como su norte.

Desde teleSUR nuestro abrazo solidario para sus familiares y amigos y el reconocimiento a este compañero excepcional.

Para Denis, nuestro homenaje será diario, en cada jornada de trabajo, en cada cobertura, en cada avance, y en cada proyecto, intentaremos todos ser un poco más como Gerardo.
Para Denis, nuestro homenaje será diario, en cada jornada de trabajo, en cada cobertura, en cada avance, y en cada proyecto, intentaremos todos ser un poco más como Gerardo. | Foto: teleSUR

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/news


No hay comentarios:

Publicar un comentario