Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 28 de diciembre de 2015

La Comuna capitalina dará inicio a la colonia de vacaciones en enero destinada a los niños de todos los barrios

ACTIVIDADES DE INCLUSIÓN SOCIAL

Las actividades para los niños y niñas de entre 6 y 12 años darán comienzo el 11 de enero. Los interesados a participar deberán acercarse a las Delegaciones Municipales de cada barrio. Las jornadas de inclusión y contención para los chicos de diferentes barriadas capitalinas se llevarán a cabo en tres turnos: desde el lunes 11 al viernes 22 de enero; lunes 25 de enero al viernes 5 de febrero; y del lunes 15 al viernes 26 de febrero.
Con el objetivo de generar distracción para los chicos de 6 a 12 años, la Municipalidad de Corrientes desarrollará durante las vacaciones actividades recreativas en el Club Teléfonos, playa Arazaty y el barrio Esperanza.
La actividades serán coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Dirección General de Administración y Planificación de Política Deportiva. Las mismas se realizarán en tres turnos: desde el lunes 11 al viernes 22 de enero; lunes 25 de enero al viernes 5 de febrero; y del lunes 15 al viernes 26 de febrero.
Los requisitos necesarios para la participación de estas actividades son la presentación de una ficha médica expedida por la Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS) y la correspondiente autorización de los padres, que se retira en las respectivas delegaciones barriales.
Vale destacar que las actividades estarán supervisadas por profesores de educación física, que dependen de la Dirección General de Servicios Deportivos y Culturales.
Durante la Colonia de Vacaciones pasadas desarrolladas por la gestión del intendente Fabián Ríos, se contuvo a más de 2500 niños que disfrutaron de actividades de inclusión y promoción de la salud y el deporte.
Horarios

Los horarios de las actividades de las colonias de vacaciones serán de lunes a viernes, de 9 a 12. Para poder obtener más información Las inscripciones se podrán realizar en las Delegaciones Municipales de cada barrio, hasta el 2 de enero del 2014 inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario