Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 15 de diciembre de 2015

La Municipalidad invita a la comunidad a participar del espectáculo musical y coreográfico “Estrella de la Misericordia”

ESTE DOMINGO EN LA EXPLANADA DEL PUENTE INTERPROVINCIAL

En el marco de las actividades de la “Ñandé Navidad Correntina Poraité”, la gestión de Fabián Ríos invita a la comunidad a participar este domingo 20 del espectáculo musical y coreográfico “Estrella de la Misericordia”. Con más de 50 músicos en escena y 150 niños actuando, el espectáculo gratuito busca compartir y revivir el espíritu navideño con los correntinos y turistas.
La gestión del intendente Fabián Ríos prepara para este domingo 20 a las 18.30 el espectáculo musical y coreográfico “Estrella de la Misericordia”. Previamente, para brindar detalles de esta actividad cultural y recreativa, este jueves 17 a las 10 en la sede de Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos ubicada en Punta Tacuara se ofrecerá una conferencia de prensa.
“Estrella de la Misericordia” se inscribe en el calendario de las actividades de “Ñandé Navidad Correntina Poraité”, organizada en forma conjunta entre la Municipalidad capitalina y la Comisión Arquidiocesana de Fe y Cultura del Arzobispado de Corrientes.
El espectáculo que se realizará en la explanada del puente General “Manuel Belgrano” tendrá la participación de unos 150 niños, que acompañados de sus padres, promotoras territoriales y de salud comunitaria, comunidades barriales, grupos de skouts, entre otros, desarrollarán una coreografía dirigida por Matías Pedemonte; mientras que en el escenario actuarán en simultáneo unos 50 músicos y vocalistas de renombre, conducidos por el músico y compositor Waly García.

Además habrá shows en vivo de Luz del Curto y Juliana Gallipoliti; y la participación de ballets municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario