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martes, 16 de febrero de 2016

Dependencias de la ACOR no atenderán desde el jueves 18 al mediodía por traslados al nuevo edificio.

MEJORAS EN LOS SERVICIOS DE ATENCIÓN

Por tareas relacionadas con la mudanza al nuevo edificio, las direcciones Generales de Rentas, Fiscalización y Gestión Tributaria, y la Procuración Fiscal, que vienen funcionando por calle Catamarca Nº855, no atenderán al público desde este jueves 18 de febrero a las 12, hasta la jornada del lunes 22 del corriente, inclusive. Por tener que desconectar el servidor, la medida alcanza a las receptorías de Rentas ubicadas en las diferentes dependencias y delegaciones municipales. A partir del martes 23 está previsto que la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), comience a atender normalmente en la flamante sede de ubicada por avenida La Paz.
La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) informa que las dependencias municipales a su cargo, que funcionan por calle Catamarca Nº855, no atenderán al público desde este jueves 18 de febrero a partir de las 13 horas, hasta la jornada del lunes 22 del corriente, inclusive.
El motivo obedece a tareas relacionadas con la mudanza al nuevo edificio ubicado por avenida La Paz, donde está previsto que comience a atenderse normalmente a los contribuyentes a partir del martes 23 del corriente. Así lo establece la disposición Nº 119 con fecha en 16 de febrero, de la Secretaría de Economía y Finanzas.
Todas las dependencias atenderán con total normalidad desde el martes 23 de febrero, de 7 a 17 horas, en el flamante edificio ubicado sobre avenida La Paz entre El Chocón y La Pampa, en el barrio Ex Aero Club.
Entre las dependencias afectadas a la mudanza a las flamantes instalaciones, se encuentran las direcciones Generales de Rentas, Fiscalización y Gestión Tributaria, así como la Procuración Fiscal.En tanto que la Dirección General de Comercio, que funciona en la manzana del mercado municipal “El Piso” y depende también de la ACOR, atenderá normalmente todos estos días, ya que su traslado se realizará en otra oportunidad.
Por otra parte, la ACOR comunicó que debido a tener que desconectar el servidor, también se verán imposibilitados de emitir liquidaciones de tasas e impuestos municipales y estado de deudas, las receptorías de Rentas ubicadas en los diferentes dependencias y delegaciones municipales.
Por el mismo motivo, el Tribunal Municipal de Faltas de calle Hipólito Yrigoyen 1342, informa que los días viernes 19 y lunes 22 de febrero, no se podrán tramitar infracciones municipales, y tampoco se emitirán certificados de Libre Deuda. En esas fechas, la atención al público estará restringida para consultas e informes en general.

A tal efecto, se aconseja a los ciudadanos a tramitar antes de este jueves al mediodía sus correspondientes liquidaciones de impuestos y certificados de Libre Deuda.

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