Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 23 de febrero de 2016

El domingo premiaron a las comparsas barriales de la capital

En el anfiteatro José Hernández, con la presencia de unos 200.000 espectadores se entregaron el domingo 21 de febrero los premios a los ganadores de los corsos barriales 2016, en una propuesta municipal denominada “Carnabailando”. Fue a partir de las 18, y como cierre  un espectáculo musical gratuito con la cantante tropical chaqueña Gisela.
Luego de las noches de carnaval barrial, un multitudinario marco de público acompañó cada una de las jornadas, la Municipalidad coloca  el broche final a los corsos populares con la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías.
Además, en el anfiteatro José Hernández de la costanera General San Martín se desarrollará un show musical totalmente gratuito.
En la oportunidad, el señor intendente Ing. Fabían Ríos y la viceintendente Any Pereyra  hicieron  entrega de los trofeos a las mejores comparsas y agrupaciones de los carnavales populares, además de premios grupales e individuales.

Por otra parte, se entregó  también reconocimientos a delegados, comparseros e integrantes de la Comisión del Carnaval que se destacaron por su trayectoria y por ser “hacedores” de esta celebración popular que año tras año reúne a miles de participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario