Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 15 de febrero de 2016

Escándalo en el Consejo de la Magistratura: “Macri tendrá un control total del Poder Judicial”

El diputado nacional del FPV-PJ Eduardo “Wado” de Pedro denunció hoy el nombramiento “ilegal” del oficialista Pablo Tonelli en el Consejo de la Magistratura y aseguró que con esta medida el gobierno de Mauricio Macri logra tener “el control total del Poder Judicial”.

“Ahora en el Consejo de la Magistratura los consejeros de Macri intentan concretar el robo de una banca que corresponde al FPV”, señaló en su cuenta de twitter el diputado nacional Eduardo “Wado” de Pedro minutos antes de concretarse el nombrameinto del oficialista Pablo Tonelli como consejero.

Para el legislador y referente de La Cámpora la repentina sesión extraordinaria convocada para hoy representa “otro atropello de Mauricio Macri a la voluntad popular representada en el Congreso y a la independencia del Poder Judicial” ya que explicó: “El lugar que pretende ocupar el diputado Tonelli corresponde al FPV hasta el 2018. Incluso Sergio Massa lo reconoció públicamente”.
Para De Pedro, con la consumación del nombramiento de Tonelli “se rompe ilegalmente el equilibrio de fuerzas en el Consejo y Macri tendrá un control total del Poder Judicial”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario