Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 26 de febrero de 2016

Este fin de semana hay de todo para hacer en la Playa Arazaty

Este domingo 28, la Municipalidad capitalina despedirá la temporada de verano con un gran cierre musical y bailable en la playa Arazaty. A partir de las 18, la gestión de Fabián Ríos invita a la comunidad a participar de una tarde repleta de entretenimientos, shows de baile y bandas en vivo. Conocé la grilla de actividades.
 
A partir de las 18, este domingo 28 la Municipalidad te invita a participar del gran espectáculo musical y recreativo para culminar la temporada de verano. En la playa Arazaty se desarrollarán múltiples actividades de entretenimiento, con entrega de regalos, música y baile. De esta manera, la gestión de Fabián Ríos pondrá broche final a una exitosa edición estival en el paseo público más concurrido de la región.


De acuerdo al cronograma previsto, a las 18, en el escenario montado para la ocasión, los profesores Analía Núñez y Waku propondrán a los presentes una serie de entretenimientos y juegos con entrega de regalos a los participantes.Media hora después, los chicos de la academia de hip hop “Star Kids Crew” ofrecerán un baile coreográfico.A las 19, el ritmo de carnaval llegará de la mano de la comparsa barrial Mita Jorhú, con su escuela de samba y el brillo de sus pasistas.Como corolario de la jornada, y para despedir esta exitosa temporada de verano en la playa pública Arazaty, a partir de las 19.30 actuará la banda latina Selfie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario