Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 18 de febrero de 2016

Jornada Nacional de Lucha por la liberación de Milagro Sala.

Diferentes organizaciones sociales encabezadas por la Agrupación Barrial Tupac Amaru realizaron el corte total del Puente Pueyrredon que una la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con Avellaneda, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha por la liberación de Milagro Sala.


La medida es llevada adelante al cumplirse un mes de la ilegítima detención de la líder de la Tupac Amaru y legisladora del Parlasur Milagro Sala. Milagro fue detenida en su provincia el día 16 de enero y actualmente se encuentra en la prisión de mujeres del barrio Alto Comedero en San Salvador de Jujuy.
El corte comenzó a las 10 hs. y a las 12 Alejandro 'Coco' Garfagnini realizó una conferencia de prensa a los medios presentes. Adhirieron diferentes organizaciones sociales, políticas y sindicales, quienes además exigen el cese de las políticas represivas y de exclusión del gobierno nacional.

Estuvieron presentes Alejandro 'Coco' Garfagnini, coordinador nacional de la Agrupación Barrial Tupac Amaru; Emilio Pérsico, referente nacional del Movimiento Evita; los diputados provinciales Miguel Ángel Funes y Lauro Grande y los concejales de Avellaneda Emanuel González Santalla y Matías Murabito entre otros.

Las organizaciones presentes fueron: Organización Barrial Tupac Amaru, La Cámpora, Patria Grande, Corriente Peronista Descamisados, Peronismo Militante, CTERA, CTA, Seamos Libres, JP Evita, Movimiento Peronista de Liberación, Sindicato de Obreros Curtidores, Partido Humanista, MUP La Plata, Martín Fierro, Solidaridad + Igualdad, Cooperativa de Trabajo TAVA y el Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho entre otras.
FM Universo 94.3 MHz. Corrientes Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario