Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 15 de febrero de 2016

La Municipalidad de Corrientes entregó indumentaria de trabajo a personal de Parques y Paseos

MEJORES CONDICIONES LABORALES

El secretario de Ambiente Félix Pacayut hizo entrega en la mañana de este lunes 15 de febrero de 300 uniformes de trabajo al personal que se encarga del cuidado de los espacios públicos de la Ciudad. El acto se realizó en el Obrador Nº1 del barrio 17 de Agosto.

En un acto realizado en el Obrador Nº1 del barrio 17 de Agosto, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes hizo entrega de 300 uniformes de trabajo al personal que se desempeña en la Dirección General de Parques y Paseos.
Del mismo tomaron parte el secretario de Ambiente, Félix Pacayut, acompañado del subsecretario de Gestión Ambiental, Mario Duarte y el Director General de Parques y Paseos, Francisco Solís. 

También estuvieron presentes en el acto la subsecretaria de Salud, Alejandra Elizalde Cremonte y el Director General de Atención Primaria de la Salud, Santiago Elizalde Cremonte.
Se trata de 300 juegos de indumentaria de trabajo (pantalón y camisas de grafa de alta calidad y confección) destinados a los trabajadores que ejecutan la poda y extracción de árboles y la disposición de plantines y arbolado en toda la Ciudad. También se encargan del mantenimiento de las plazas y los parterres de las grandes avenidas, entre otras tareas afines.
De esta manera la Comuna capitalina cumple con su deber de suministrar a su personal indumentaria adecuada para llevar adelante su labor diaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario