Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 5 de febrero de 2016

La Plata: Se cosió la boca y se encadenó frente a la Municipalidad tras perder su trabajo

Extrema protesta

Un hombre de 35 años tomó una tremenda y desesperada decisión. Dice no ser ñoqui y el 31 de diciembre quedó sin trabajo luego de que se disolviera el área en donde cumplía funciones. Espera ser recibido por el intendente Julio Garro –a quien acusa de haberlo despedido– y su medida de fuerza no tiene ningún límite temporal.
LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) Maximiliano Gonzáles es un hombre de 35 años de edad que este viernes decidió encadenarse frente a las puertas de la Municipalidad de La Plata, acusando a Julio Garro de haberlo despedido, y tomó una durísima decisión: se cosió la boca, iniciando una huelga da hambre hasta tanto sea recibido por el intendente.

Gonzáles cumplía funciones en el área de Incendios del municipio durante la gestión de Pablo Bruera y, tras la llegada de Garro, perdió su puesto de trabajo debido a que la nueva gestión resolvió disolver el sector en el cual prestaba servicio.

“Soy Maximiliano Gonzáles. Tengo 35 años. Soy padre de 3 nenes chiquitos (4, 6, 8). NO soy ñoqui, soy empleado municipal y el 31 de diciembre GARRO me dejó sin trabajo”, manifiesta el cartel que el desesperado hombre porta colgado de su cuello.


El abogado Leonardo Belastegui se acercó al lugar y explicó ante ANDigital que “no se trata de un ñoqui o de un cargo político, es un trabajador que no tiene cómo alimentar a su familia; yo no sé de qué cambio están hablando, porque si esto es el cambio para mejor, la verdad es que no lo puedo comprender”, indicó el letrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario