Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 13 de febrero de 2016

Mañana la Municipalidad de Corrientes premiará a las comparsas barriales de la edición 2016

EN EL ANFITEATRO JOSÉ HERNÁNDEZ

A partir de las 18 de este domingo 14 se realizará “Carnabailando”; una propuesta cultural gratuita en la que se entregarán los premios a los ganadores de los corsos barriales 2016. Como cierre, se ofrecerá un espectáculo musical gratuito de la cantante tropical chaqueña “Gisella”.
Luego de las exitosas noches de carnaval barrial, con un multitudinario público que acompañó cada una de las jornadas en diferentes zonas de la ciudad, la Municipalidad pondrá broche final a los corsos populares con la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías. El evento será este domingo 14 a partir de las 18 en el anfiteatro José Hernández.

Tanto vecinos y turistas de la Ciudad están invitados a participar de la celebración gratuita denominada “Carnabailando”, que tiene preparada la Municipalidad de Corrientes para dar por finalizada la exitosa edición 2016 de los corsos barriales. Además se realizará un show musical gratuito de la cantante tropical Gisella.

En la oportunidad, funcionarios comunales harán entrega de los trofeos a las mejores comparsas y agrupaciones de los carnavales populares, además de los premios grupales e individuales. También habrá reconocimientos para delegados, comparseros e integrantes de la Comisión del Carnaval que se destacan por su trayectoria y por ser “hacedores” de esta celebración popular que año tras año reúne a miles de participantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario